AHUACATLÁN. – A unas cuantas horas del festejo del desfile revolucionario, el presidente Agustín Godínez Villegas hizo ayer entrega de uniformes de gala a la escolta de la Dirección de Seguridad Pública, en una acción en la que intencionalmente se dejó de lado el tradicional protocolo.
Pantalón y camiseta de manga larga, color caqui, botas y gorras para cada uno de los elementos que conforman esta escolta, fue lo que entregó el alcalde, ayer, en las propias instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dando seguimiento de paso al compromiso de equipar de manera adecuada a este departamento.
Con la entrega de los nuevos uniformes a la escolta oficial de la DSPM, el mandatario municipal cumplió con el reciente compromiso hecho a los elementos policíacos a quienes señaló que la administración municipal dará todo el respaldo y apoyo para equipar a esta dirección y seguir elevando la calidad de los servicios que ellos prestan.
Acompañado por el director de Seguridad Francisco Varo, el presidente municipal exhortó a los elementos de la escolta oficial a seguir su preparación y sobre todo poner el empeño que hasta hoy han demostrado para que no sólo la Dirección de Seguridad Pública cuente con escolta sino sea también la escolta oficial del Ayuntamiento, “es un honor contar con elementos preparados y comprometidos con la ciudadanía. Estamos seguros de que esta escolta va a representar dignamente tanto a la DSPM como a todo el Ayuntamiento”, dijo el alcalde a los elementos que integran la escolta.
Aprovechando esta visita, Agustín Godínez realizó un recorrido por las instalaciones de la DSPM, dialogó “en corto” con los agentes de la policía, escuchó sus problemas y se comprometió a seguir apoyando a la corporación.
Con el clásico aroma a ropa nueva, los integrantes de la escolta estrenaron sus uniformes durante el desfile revolucionario, dándole mayor realce a la participación de las autoridades municipales.
Discussion about this post