IXTLÁN DEL RÍO. – A menos de un mes de haber tomado las riendas del Ayuntamiento, el presidente Juan Parra Pérez – conocido por todo mundo como “El Charranas” – encabezó el pasado fin de semana los trabajos para la construcción de un puente vehicular con el que se beneficiarán directamente los habitantes de San Miguel.
Decenas de personas fueron las que atestiguaron el inicio de esta importante obra tan necesaria y tantas veces demandada por las familias que residen en la mencionada comunidad.
Junto con su cuerpo de Cabildo, el primer munícipe cortó el listón, pero antes emitió su mensaje agradeciendo en primer término la presencia de todos los asistentes incluyendo a las autoridades auxiliares y beneficiarios.
Juan Parra “El Charranas” explicó que con esta obra se da cumplimiento a uno de los primeros compromisos asumidos por esta administración, e indicó que el citado puente vehicular que se construirá en San Miguel tendrá una dimensión de 15 metros de largo por 6 de ancho.
Su altura – dijo – será de tres metros y medio y contará también con guarniciones y banquetas peatonales, además de pasamanos metálica; todo esto con una inversión estimada en un millón 736 mil 186 pesos, cantidad que – añadió – será aportada por medio de los Fondos de Infraestructura Social Municipal del gobierno de la federación.
El presidente municipal subrayó por último que el citado puente vehicular quedará concluido al más tardar el 20 de diciembre próximo.
Discussion about this post