IXTLÁN DEL RÍO. – Entre caminos fangosos y el verdor de sus campiñas, el presidente municipal Juan Enrique Parra Pérez se trasladó hasta la apartada comunidad de Los Mezquites; esto es con la finalidad de verificar el estado físico que guardan el jardín de niños, la escuela primaria, telesecundaria y telepreparatoria de ese lugar.
Parra Pérez se hizo acompañar en esta ocasión por el regidor de aquella demarcación Frederick Daniel Rubio Valderrama, sustentados también en la invitación que días atrás había recibido por parte de directivos, docentes, alumnos y padres de familia de los mencionados centros escolares.
En esta primera gira que como alcalde realiza por la zona serrana. “El Charranas” constató personalmente las principales necesidades de cada institución educativa; esto es con el propósito de elaborar un diagnóstico y elaborar proyectos para su solución.
Desde su arribo a Los Mezquites, Juan Parra fue recibido con entusiasmo y alegría, pero más que nada con la esperanza de ver resueltos sus problemas en el renglón educativo.
“Para nuestro gobierno, la educación será prioridad” aseguró “El Charranas” en diálogo directo con los parroquianos, quienes devolvieron el gesto agradeciendo su presencia; lo que da muestras de la buena voluntad del gobierno municipal por avanzar en este rubro de la infraestructura educativa.
El alcalde aprovechó su gira para caminar por las estrechas callejuelas que dibujan laberintos, conversar con los habitantes en general y conocer de paso sus problemas e inquietudes.
Discussion about this post