ZONA SUR. – Varias llamadas a las oficinas de El Regional alertaron esta noche de un patrullaje entre varias corporaciones policíacas; situación que obedece a un operativo del Mando Único dónde participan la Policía Nayarit, la Agencia de Investigaciones, Policías Municipales, la Policía Federal y Tránsito del Estado, todos ellos bajo la égida de un agente del Ministerio Público.
De acuerdo con una fuente oficial que contactó esta Redacción, las acciones se están llevando a cabo en los municipios sureños, desde Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, Jala, Ixtlán del Río, Santa María del Oro, y Bahía de Banderas, por lo menos.
La intención es inhibir a la delincuencia y disuadir a quienes alteran el orden, así sea por manejar en estado de ebriedad, escandalizar en la vía pública, etcétera. Estos hechos, además, se dan en el marco de las últimas ejecuciones que se han suscitado en la capital nayarita.
El Mando Único de esta manera envía un mensaje de unidad y fortaleza para hacer frente a cualquier hecho delictivo, así sea del crimen organizado.
Discussion about this post