JALA. – Para apoyar a quienes menos tienen mediante la donación de cobijas suéteres y demás ropa de invierno, el DIF municipal inició a partir de esta semana con una campaña de recolección, cuyas prendas serían destinadas a las familias de la región de La Meseta y de aquellos que residen en los poblados de la sierra, allá con los límites del Río Lerma.
Pensando en aquellos hermanos de limitaciones económicas limitadas y en la próxima temporada de frío, la profesora Gaudencia Gómez Altamirano, quiso ganarle tiempo al tiempo y por eso es que decidió poner en marcha esta campaña, apoyada, claro, por su equipo de colaboradores.
Con ese propósito, el DIF municipal está solicitando el apoyo de la población en general para que donen ya sea cobijas, suéteres y demás ropa de invierto que no necesiten y que esté en buen estado.
Para tal efecto, la citada institución ha dispuesto como centro de acopio las propias instalaciones del DIF. Ahí es donde, las personas que quieran apoyar esta causa, pueden dejar sus prendas que mucho ayudarán a las familias humildes.
Por otro lado, la profesora Gaudencia y el presidente municipal Mario Villarreal, se trasladaron hasta la lejana comunidad de La Cofradía de Juanacatlán a fin de hacer la entrega de despensas a niños menores de cinco años, en otra acción más que habla de la evidente preocupación de las autoridades por elevar la calidad de vida de los jaleños.
Discussion about this post