Ixtlán.- Un vendedor ambulante que habita un domicilio de la colonia Esteban Baca Calderón, resultó lesionado y con tres dientes partidos a consecuencia de la brutal golpiza que le asestaron unos fulanos en el interior de un antro, además de despojarlo de unos lentes de menor valor y un reloj de mediana calidad.
El comerciante, sin embargo, prefirió no denunciar el caso; pero a través de uno de sus familiares, El Regional conoció que todo esto sucedió días atrás. Este vendedor se encontraba en el antro acompañado por sus amigos Alejandro y Omar, en una mesa, cuando bajó para dialogar con unas amistades.
Cuando se dirigía al sitio donde estaban sus amistades, discutió con un tipo y se empujaron, pero de inmediato intervinieron los amigos de ambos para separarlos, sin embargo, a raíz de ese incidente otros sujetos lo jalonearon y lo arrastraron hasta la parte de atrás del bar.
Los facinerosos lo aventaron contra la barra y ahí se rompió los dientes y sufrió una herida cortante en la barbilla, manchándose de sangre la camisa, que por cierto también le rompieron, y sin ningún tipo de remordimiento lo dejaron tirado en ese sitio y volvieron al bar.
El vendedor aseguró que durante la brutal agresión había perdido sus lentes y un reloj, pero prefirió dejar las cosas así, para no armar más escándalo.
Discussion about this post