Ahuacatlán.- Un miserable botín que ni siquiera llega a los 500 pesos fue lo que obtuvo un individuo luego de posesionarse de las ventas en un establecimiento donde se expenden pasturas, forrajes y medicamentos de uso veterinario, por la avenida 20 de Noviembre de Ahuacatlán.
El tipo, joven aún, había llegado repentinamente al citado negocio seguramente bajo un plan bien concebido. Pardeaba el día cuando se apersonó frente a la encargada.
De aspecto aparentemente inofensivo, el tipo preguntó por un medicamento de uso veterinario y luego pidió que le mostraran el producto. La muchacha, aún sin sospechar nada le dio la espalda al fulano con el propósito de buscar el artículo solicitado.
Continuando con su plan, el sujeto de marras aprovechó ese instante para posesionarse de un pequeño recipiente donde la encargada del negocio guardaba el producto de las ventas del día y cuyo monto, se insiste, ni siquiera alcanzaba los 500 pesos.
Enseguida salió corriendo – al parecer en dirección al crucero de la carretera internacional –, mientras que la mujer, una vez repuesta del asombro, llamó a la policía para dar a conocer el suceso.
Los agentes de seguridad realizaron de inmediato un operativo, pero el individuo se volvió ojo de hormiga y no fue localizado por ningún lado. El dueño no quiso denunciar legalmente el caso.























Discussion about this post