- DESPUÉS DE DOS PASARELAS EN TEPIC, LA FUNDACIÓN SE ABRE A LOS MUNICIPIOS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS.
- EL EVENTO SE TITULÓ “NOBLEZA, MODA Y CORAZÓN”.
IXTLÁN DEL RÍO.- Este domingo por la noche, la fundación “Más Vida” logró por tercera ocasión congregar a las representantes de la belleza nayarita más distinguidas, sea por haber obtenido algún título, o por su esplendor estético y su desenvolvimiento ante el escenario.
Esta vez el objetivo de “Más Vida” consistió en apoyar a los niños en vulnerabilidad por alguna enfermedad en el municipio de Ixtlán. En este sentido el presidente de esta agrupación, Rogelio García Velázquez, hizo la entrega de una silla de ruedas a Joel, un niño con parálisis cerebral; regalo que recibió la señora Lirio de María Casas Lugo, madre de este pequeño, quien después de agradecer dijo que para quienes tienen un familiar en condiciones parecidas saben mejor que los gastos por un equipo de estos “es como el comprarse un par de zapatos cada año”, por el desgaste que éstos tienen.
Fue en el patio central de una antiquísima finca que ahora funciona como un lujoso hotel (Real de Minas), donde se montó una pasarela rectangular en donde desfilaron las guapísimas Estrella Morales, Karen Romero, Paulina Mendoza, Dulce del Real, Alejandra Ávalos Denis, Alejandra Chacón, Yose Cosío, Yehimi Lizbeth Arias, Azucena Jaime Sánchez y Yésica Orozco.
Además, entre los espectadores destacó la presencia de Geraldine Ponce, segundo lugar de NB México 2016, quién aunque esta vez no participó en el desfile, se mostró contenta porque ya había contribuido antes en este tipo de recaudos, y su presentación atrajo más concurrencia.
Entre luces multicolores, las modelos lucieron fantásticos vestidos casuales de la marca Pauliniss, y vestidos de noche de Mabelle, Aidé Rodríguez (Alta Costura), así como Jaime Ibiza. Al final, el broche de oro lo cerró la marca Mabelle con vestidos para bodas por el civil o religiosas.
Cabe destacar igualmente la generosidad de Guido Agusto Rochín, ganador de la Voz México en 2014; quien junto con Liz Hernández, oriunda de Ixtlán, interpretaron baladas bajo la guitarra acústica del propio Guido.
Discussion about this post