AHUACATLÁN
Un duelo de mucha entrega y garra fue el que disputaron las escuadras de Xpress y Uzeta en la cancha de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, lugar al que se dieron cita decenas de aficionados, quienes con la euforia acostumbrada estuvieron apoyando a sus respectivos equipos.
Los retos que durante toda la semana se lanzaron unos y otros alentaron la pasión, pero al final de cuentas y merecidamente la escuadra que dirige Tenóc Miramontes –es decir Xpress– fue la vencedora imponiéndose 3-2 en un encuentro sancionado por Jesús Rubio, quien por momentos se presionada por algunos jugadores ex profesionales.
Como dueños de la casa, los jugadores de Xpress empezaron a proponer el juego desde el inicio del partido y poco a poco envolvió con su juego a Uzeta, aunque no tuvo puntería.
El conjunto local adelantó el marcador con tres goles de primer nivel, pero Uzeta sacó la casta y logró anotar dos pepinos, poniendo pues en aprietos a los pupilos de Tenóc.
Los dos equipos que participan en la liga de Ahuacatlán diseñaron sus líneas, atacando y defendiendo con pundonor y orgullo deportivo, pues tan pronto como perdían el balón regresaban a su cancha e imponían los cercos, dándole más sentido a sus movimientos.
El partido, se insiste, fue ganado por el Xpress; sin embargo frente a ellos tuvieron unos dignos rivales que al igual ocupan los primeros lugares de la tabla.
Discussion about this post