IXTLÁN DEL RÍO. – A pesar de que no se le ha tomado la protesta, pero sustentada en su nombramiento oficial, la nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Emilia Pardo, sostuvo que asume este compromiso bajo la premisa de luchar hombro con hombro y codo con codo para conservar la presidencia municipal y para que el PRI siga siendo la fuerza política número uno en este municipio.
- “Hay que empezar a trabajar; estamos diseñando una agenda de actividades; pero hay que privilegiar el tema de las estructuras, la renovación o confirmación de dirigentes seccionales, la gestión social, posicionar al partido y defender al partido de nuestros detractores”, declaró.
La nueva dirigente del tricolor en este municipio señaló que por ahora está esperando las indicaciones del Comité Directivo Estatal para coordinar las acciones, e indicó que como tarea a priori se ha propuesto revisar el padrón de militantes y realizar el trabajo en los comités seccionales.
Emilia Pardo se abstuvo de hablar sobre los posibles aspirantes a la presidencia municipal, pero dejó en claro que su postura es que, quien llegue a figurar como candidato deberá contar con una estructura sólida, un trabajo de partido previo.
Bajo ese mismo tenor, llamó a sus correligionarios a cerrar filas en torno al tricolor y sostuvo que trabajará “duro y macizo” para abonar a la unidad del partido; e igualmente los instó a hacer a un lado intereses personales a efecto de facilitar las tareas partidistas.
Discussion about this post