El presidente de Compostela Gustavo Ayón inaugura con lanzamiento estelar un juego de preparación entre Jaguares de Nayarit y Venados Baseball.
COMPOSTELA.
Vestido con pantalón negro, tenis, playera deportiva y cachucha, el presidente de Compostela, Gustavo Ayón, se plantó firme en el montículo del estadio de beisbol “Gilberto Florez Muñoz”. Con un movimiento elegante, se echó un poco hacia atrás y con su diestra lanzó la bola inaugural que dio vida a un partido cargado de emoción y simbolismo.
La cita no fue menor. Cientos de aficionados abarrotaron las gradas para presenciar el juego de exhibición entre los Jaguares de Nayarit y los Venados Baseball, un duelo que sirvió de preparación rumbo al debut en la Liga Mexicana del Pacífico del equipo profesional de casa.
Cada lance de pelota, cada atrapada y cada bateo encendieron pasiones en un partido de poder a poder que terminó con un marcador empatado a cuatro carreras.

El ambiente fue de fiesta deportiva, con familias enteras disfrutando del espectáculo y ovacionando cada jugada.
El esfuerzo y la voluntad del presidente Gustavo Ayón por fomentar el deporte en estos niveles ha sido reconocido y aplaudido.
Su gesto no fue solamente un lanzamiento simbólico, sino el inicio de lo que muchos ya consideran una nueva historia de grandeza en Nayarit y, particularmente, en Compostela.
Porque más allá del marcador, lo que quedó claro es que el béisbol en la región ya tiene el respaldo y la pasión necesaria para crecer, soñar y triunfar.
Discussion about this post