AHUACATLÁN.― El director del OOAPA (Organismo Oparador de Agua Potable y Alcantarillado) hizo un recordatorio sobre el descuento por pronto pago que existe para todos los usuarios y que no se han acercado a pagar su cuota toda vez que el plazo vence el último día de febrero.
Informó que aún quedan muchos usuario que no han hecho el pago de cuota anual. “Es importante recordar que con su pago se realiza el mantenimiento de la red de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, drenaje y un sin fin de obligaciones que tiene el OOAPA y el gobierno municipal hacia la población y que en la medida de las posibilidades se ha ido cumpliendo y dando respuesta a las demandas de la ciudadanía; por eso es importante que las personas cumplan con su pago”, señaló Guillermo Ledesma, director del organismo.
Los descuentos por pronto pago iniciaron desde el pasado mes de enero con la aplicación de un 15% en relación a la tarifa anual normal autorizada por la Junta de Gobierno y el Cabildo y que es de $1,008.00, pero los que acudieron antes del último días de ese primer mes del año solamente se les requirió de una cuota de 860 pesos.
Las promociones de descuento se extendieron hasta el presente mes de febrero con la aplicación de un 10%; pero a partir de éste 01 de marzo se empezará a cobrar ya la tarifa normal.
Discussion about this post