El hombre de 71 años circulaba en su triciclo cuando fue embestido en el bulevar Tampico.
JALA.
La mañana de este miércoles, la tranquilidad de Jala se vio sacudida por un trágico accidente. Don Francisco Pérez Macías, un hombre de 71 años, perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de la empresa Divemex, cuando circulaba en su triciclo por el bulevar Tampico.
El impacto fue fatal. Don Francisco falleció en el lugar, junto a su inseparable triciclo, víctima de múltiples lesiones.
A los pocos minutos, elementos de la Policía Ministerial acudieron para acordonar la zona, mientras que un Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.
El tráfico, en dirección norte a sur, tuvo que ser detenido durante las diligencias correspondientes.
Vecino de la colonia Morelos, en Jomulco, Don Francisco se ganaba la vida recolectando botes y botellas de plástico y aluminio.
Era un hombre sencillo, trabajador, que día a día recorría las calles con la esperanza de obtener lo necesario para subsistir.
Hoy, su partida deja un profundo dolor entre familiares y conocidos, que lo despiden en su hogar, ubicado en la colonia Morelos.
Descanse en paz, Don Francisco Pérez Macías.























Discussion about this post