IXTLÁN DEL RÍO.
Para que la imagen de Ixtlán luzca mejor y con el fin de recibir a los visitantes con mayor decoro durante la temporada navideña, la presidenta Elsa Nayeli Pardo Rivera ha ordenado al personal del Ayuntamiento que realicen labores de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos; esto sin contar los adornos navideños que ya se están colocando en el centro histórico y por la avenida Hidalgo.
Este martes, por ejemplo, se realizó la limpieza y mantenimiento de los portales. Se barrió y se trapeó con agua y jabón, no sin antes pedir la comprensión de vendedores establecidos, ambulantes y de los mismos peatones, a fin de que tuvieran precaución a la hora de caminar por la zona.
A la par, los trabajadores comisionados a los departamentos de Ecología y Parques y Jardines, se dieron a la tarea de instalar rehiletes de riego en el camellón de la avenida Hidalgo y asimismo plantaron buganvilias en esos espacios; esto es con la finalidad de mantener sus áreas verdes y darle un colorido especial al bulevar.
Por otro lado, el personal del Ayuntamiento intensifica sus quehaceres para concluir a la mayor brevedad posible con la colocación de adornos navideños en el centro de la ciudad, considerando además que la fecha elegida para el desfile y encendido de luces, ya está aquí, pues está contemplado para este sábado 11, a partir de las 5:00 de la tarde.
Discussion about this post