Antonio Carrillo Ramos y su equipo de obras públicas trabajan en la rehabilitación de caminos y la construcción de empedrados en concreto.
JALA.
El presidente de Jala, Antonio Carrillo Ramos, está cumpliendo su promesa de mantener en óptimas condiciones todos los caminos de acceso a las comunidades de la sierra.
La dirección de Obras Públicas, bajo la dirección de Alexander Santana, está llevando a cabo estos trabajos para lograr este objetivo en un plazo de 20 días.
El compromiso del presidente Carrillo Ramos no se detiene ahí, ya que también ha aprobado recursos para la construcción de dos empedrados en concreto. Uno de estos empedrados estará ubicado en el camino hacia la comunidad del Ciruelo, mientras que el otro se realizará en el tramo que conduce al Puerto de los Chacos, una localidad del Charro.
Estas mejoras en la infraestructura vial no solo facilitarán el acceso a estas comunidades, sino que también contribuirán a la seguridad y comodidad de quienes transitan por estos caminos.
Además de los proyectos de construcción, la administración de Antonio Carrillo Ramos también está trabajando en la rehabilitación de baches en la cabecera municipal.
Estas acciones no solo mejoran la calidad de vida de los habitantes de Jala, sino que también fortalecen la conectividad y el desarrollo de la región.
Discussion about this post