El candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Nayarit” se compromete a mejorar las condiciones de vida de los pobladores.
JALA.
En su encuentro con habitantes de las comunidades de la comunidad de Coapan, el candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Nayarit» conformada por el PAN, PRI y PRD, Marco Antonio Cambero Gómez, subrayó la necesidad de un desarrollo integral en la zona rural del municipio, que contribuya a mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.
Al visitar esta localidad ubicada al pie del volcán El Ceboruco, Cambero Gómez destacó que el campo representa el motor económico del municipio y expresó su compromiso de trabajar arduamente para restaurar los programas y recursos destinados al desarrollo agrícola.
El candidato, quien cuenta con experiencia en el gobierno municipal tras haber ejercido dos períodos en Jala, afirmó conocer a fondo los problemas que aquejan a todo el municipio.
Esta experiencia, aseguró, le proporciona un diagnóstico más claro para emprender acciones que conduzcan a un mejor bienestar de los ciudadanos.
Durante la gira, Marco Antonio Cambero estuvo acompañado por su candidata a síndico, la doctora Bibiana Castro, así como por el candidato a regidor por esta demarcación, Noé Ramírez.
Con esta visita, la coalición «Fuerza y Corazón por Nayarit» busca consolidar su compromiso con el desarrollo rural y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural de Ixtlán.
Discussion about this post