AHUACATLÁN.
Aunque ya habían entrado en funciones, este lunes tomaron oficialmente protesta los dos nuevos regidores, dentro del marco de la reunión extraordinaria de Cabildo a la que se convocó previamente. Solo que esta sesión se realizó de manera virtual y no presencial; esto es como medida preventiva para evitar contagios del coronavirus.
Por medio de su plataforma digital, la sesión extraordinaria de Cabildo inició con el acostumbrado pase de lista a cargo del secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval registrándose el quórum legal, sin mencionar a los regidores fallecidos.
Posteriormente el presidente municipal, Agustín Godínez, solicitó a Lourdes López y Tonatiu Contreras, ponerse de pie a efecto de tomarles la protesta como nuevos regidores del cuadragésimo primer Ayuntamiento. “¡Sí, protesto!”, dijeron al unísono ambos ediles, siendo de esta forma como quedó registrada su incorporación al H. Cabildo de Ahuacatlán.
Como punto adicional y ya con la presencia virtual de los nuevos regidores, el Cabildo entró a la etapa de análisis de la situación actual del coronavirus, acordando hacer un nuevo llamado a la sociedad para que se asuman las medidas preventivas correspondientes. Y asimismo determinaron postergar hasta el 18 de enero la reanudación de las actividades gubernamentales.
Discussion about this post