Después de 15 días de trabajos, el esfuerzo se traduce en mayor capacidad y agua más limpia para la comunidad.
AHUACATALÁN.
A partir del pasado sábado, el suministro de agua potable en Ahuacatlán volvió a la normalidad, pues la principal fuente de abastecimiento, el pozo de El Húmedo, ya se encuentra funcionando, marcando el fin de casi 15 días de batallas contra el desabasto.
Aunque los trabajos de rehabilitación aún no han concluido por completo, solo restan algunos detalles que no afectan el suministro.
El equipo técnico ha logrado superar los desafíos, y ahora la comunidad cuenta con una fuente de agua con mayor capacidad y de mayor pureza.
Las dificultades surgieron debido a los trabajos en El Húmedo, pero el esfuerzo conjunto de la comunidad ha valido la pena.
El resultado es evidente: más aforo y agua más limpia, mejorando significativamente las condiciones de vida para los residentes de Ahuacatlán.
Esta obra representa un gran avance en la infraestructura local y demuestra el compromiso de las autoridades y la comunidad en la búsqueda de soluciones para las necesidades básicas.
El restablecimiento del suministro de agua no solo marca el fin de un período de escasez, sino que también abre la puerta a un futuro más prometedor en términos de abastecimiento y calidad del agua en Ahuacatlán.
Discussion about this post