JALA.
Reforzar la economía como uno de los principales objetivos de gobierno, y lograrlo a través de planes, programas y estrategias, es una de las tantas propuestas que la candidata de Movimiento Ciudadano ha venido exponiendo ante los jaleños.
La licenciada Apolinar Aguirre Fránquez ha venido de menos a más, poniendo énfasis en las visitas domiciliarias; y a su paso, ha palpado de cerca las muestras de adhesión de la ciudadanía.
Cada jornada se viene desarrollando con una intensa participación; y desde muy temprano se ve a los activistas del partido naranja concentrados en sus oficinas para distribuirse las comisiones y “peinar” todo el municipio con volantes y demás argucias publicitarias; esto es con el fin de promocionar la imagen de la citada licenciada como candidata de MC a la presidencia municipal.
El pasado lunes recorrió los hogares del poblado de Jalpa Grande y ayer martes hizo lo propio visitando a las familias de la colonia “Los Mundos” y parte de El Carrizal, situados en la región de la Meseta de Juanacatlán.
Hoy miércoles continuará con sus giras proselitistas realizando visitas domiciliarias en la demarcación II, pero antes prevé un encuentro con algunos líderes naturales de la parte baja del municipio.
En sus recorridos, la licenciada “Poli” ha establecido con convicción que el presidente o presidenta municipal debe asumir una función nueva en la administración pública; y en este sentido, explica que ella se avocará a atender algunas áreas que regularmente no se atienden, refiriéndose específicamente a la creación de nuevas fuentes de empleo, pero también a la educación y, algo muy importante, la solución definitiva al problema del agua potable.
Apolinar Aguirre, cabe decir, es licenciada en derecho, madre de tres hijos –dos hembras y un varón- y es residente del poblado de Coapan.
Discussion about this post