IXTLÁN DEL RÍO.
Un sustancioso avance es el que registra la obra de pavimentación en asfalto de la calle Gardenia, cerca del entronque con la autopista en esta ciudad.
Esta obra, cabe señalar, incluye la construcción de un muro de piedra sobre las laderas del Río Chiquito, un camellón, banquetas y alumbrado público
La empresa constructora trabaja a marchas forzadas para concluirla a la mayor brevedad posible.
Se habla de un avance del 70 por ciento aproximadamente y muy pronto se estará colocando la capa de asfalto, lo que convertirá a esta vía en una arteria más cómoda para el tráfico vehicular y peatonal.
Esta es otra obra más que se ejecuta dentro del ejercicio del 2020; y, por cierto, justo ayer miércoles y hoy jueves se estaría echando el concreto hidráulico en la plaza del asta bandera, en la confluencia de la avenida Hidalgo y la calle Zaragoza, al poniente de la ciudad.
Con esta otra obra la imagen urbana de Ixtlán, junto con el malecón, cambia sustancialmente. E igualmente se informó que ya casi están por colocar el semáforo que funcionará cerca del hospital, así como las palmeras, en el mismo malecón.
De igual forma se concluyeron los trabajos de rehabilitación de los caminos que interconectan a los poblados de la zona serrana, por allá en Cacalután, La Higuerita, Los Sauces, El Aguacate y Los Mezquites.
Te puede interesar: Pavimentación de la Emilio M. González lleva 90% de avance.
Discussion about this post