IXTLÁN DEL RÍO
La comunidad entera de Ixtlán se cimbró de nuevo tras conocer el lamentable deceso del doctor José Antonio Coronado Jaime, cuyo cuerpo fue velado anteanoche y anoche en la capilla 1 de la Agencia Funeraria López, a donde se han dado cita cientos de personas de los distintos estratos sociales.
Los primeros indicios hablan de una complicación orgánica que se agudizó en los últimos días, pese a los cuidados de su esposa Felissa Parra y de sus hijos Karina, Tony, Magy y Mario Alberto; todos de apellidos Coronado Parra.
Un profesionista atento y atinado fue el doctor “Tony” Coronado –como mejor se le conocía a este distinguido ixtlense que tuvo el don de cultivar amistades al por mayor, dada también su agudeza y sentido del humor.
En las reuniones de amigo solía dialogar con esa buena chispa y asimismo cantaba y entonaba canciones españolas con agradable armonía haciendo con ello que esos momentos fueran más atrayentes.
Tan pronto como se supo de su fallecimiento, su esposa, hijos y demás familiares empezaron a recibir incontables muestras de duelo y solidaridad; por eso es que su velorio se vio también muy concurrido, como ocurre siempre con las personas queridas.
Su sepelio está previsto para este miércoles después de la misa de cuerpo presente que se efectuará en el templo de Santiago Apóstol a partir de las tres de la tarde. De ahí se le conducirá al panteón viejo para su cristiana sepultura.
Discussion about this post