AHUACATLÁN.- Esta mañana, a las 5:40 horas 16 furgones de la máquina 3719 de Ferrocarriles Mexicanos se descarriló en el kilómetro 1584 del trayecto México – Nogales.
Un tren de carga con que venía de Mexicali con destino a la Ciudad de México se volcó sin que se conozcan las causas; aunque se dice que las malas condiciones de los rieles y la vía propiamente dicha no son las mejores.
Elementos de Protección Civil y elementos policíacos se trasladaron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate y, principalmente, las de coordinar el tránsito de otros vehículos, pues el descarrilamiento ocurrió cerca del crucero de Marquezado, frente al Parador Turístico del Ceboruco.
Las autoridades que allí se encontraban no quisieron dar datos del maquinista ni del tipo de carga que transportaba la máquina.
Para las 12:00 horas del mediodía, hora en que se escribe este reporte, aún continuaban con el levantamiento de vagones.
[flickr_set id=»72157645220234898″]






















Discussion about this post