Al cumplir 72 años de vida, el gobernador manifestó su preocupación por la salud física y mental de los ciudadanos, sobre todo por quienes padecen alguna depresión y trastorno que lo lleve a pensar en quitarse la vida.
TEPIC.
Al llegar al séptimo piso con dos escalones, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó que en las y los adultos mayores radica la experiencia de los años y que es también uno de los motores más importante para que Nayarit y México se siga transformando.
En ese sentido, el ejecutivo del estado reconoce en ellas y ellos, la delicada misión de seguir cuidando de su integridad física y mental, con lo que ratifica una vez mas su disposición de continuar velando por ese y todos los sectores de la sociedad.
Navarro Quintero recibió ayer en su onomástico un cúmulo de felicitaciones provenientes no solo de sus familiares y amigos, sino de muchos nayaritas queen él ven un proceso de transformación muy significativa para la vida productiva de la entidad.
Por otro lado, el gobernador del estado externó su preocupación constante por la salud mental y física por las y los ciudadanos; y precisó los trabajos que se habrán de realizar por parte del CECA, Marakame y demás instituciones involucradas, para ayudar a quienes por una situación u otra piensan en terminar con su vida.
De la misma manera, recalcó que se tomarán acciones con los diferentes anexos que hay en el estado. Ello con el objetivo de evitar que su propósito principal se desvíe.
Discussion about this post