Este viernes se elige a la Reina de la Feria Regional; Joel Elizalde y Banda Brillante encabezan el espectáculo.
SANTA MARIA DEL ORO.
Luego de un espectacular rompimiento de feria, la alegría no se detiene en Santa María del Oro, donde el ambiente festivo sigue cobrando fuerza con una agenda cultural y artística de primer nivel.
Este viernes 23 de febrero, todos los reflectores se enfocarán en el esperado certamen de la Reina de la Feria Regional, en el que participarán nueve hermosas jovencitas, orgullosas representantes de los distintos poblados del municipio.
La cita es a las 7:00 de la noche, en la plaza pública, donde se ha instalado el foro cultural, y lo mejor: el evento será totalmente gratuito.

Pero la noche no termina ahí. Una vez concluido el certamen, el escenario recibirá a Joel Elizalde, un cantante que ha ido ganando terreno en escenarios de renombre, y que ahora llega a compartir su talento con la gente de Santa María del Oro.
Junto a él, la reconocida Banda Brillante pondrá el ritmo y el sabor para cerrar con broche de oro una velada inolvidable.
Y la fiesta no se detiene: el lunes 26 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de la presentación estelar de la internacional Banda Móvil, sumando otro gran nombre al cartel festivo.
Con cada evento, Santa María del Oro confirma que su feria no es solo tradición, sino también un espacio vibrante de celebración, identidad y orgullo comunitario.
¡El ambiente se está poniendo bueno, y apenas va empezando!
Discussion about this post