El alcalde Rodrigo Polanco Sojo reafirma su compromiso con la protección ciudadana, dotando de mejores herramientas a la corporación municipal.
SANTA MARÍA DEL ORO.
Con el objetivo de reforzar las acciones de vigilancia y prevención, el presidente municipal de Santa María del Oro, Rodrigo Polanco Sojo, realizó una importante entrega de equipo tecnológico a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La dotación incluye herramientas clave para el buen desempeño operativo de la corporación, las cuales permitirán realizar un trabajo más eficaz en beneficio de las familias del municipio.

Esta acción representa un paso firme en el compromiso de construir un entorno más seguro, con tecnología moderna al servicio de quienes protegen a la comunidad.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca no solo dignificar el trabajo policial, sino también garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, avanzando hacia un modelo de seguridad más eficiente y cercano a la gente.
La administración que encabeza Polanco Sojo continúa trabajando de manera decidida para que Santa María del Oro sea un lugar donde las familias vivan con confianza, protección y paz social.
Discussion about this post