Una jornada inolvidable entre gastronomía, competencia y convivencia familiar.
SAN PEDRO LAGUNILLAS.
Un auténtico viernes de fiesta se vivió en San Pedro Lagunillascon la celebración del Primer Festival de la Mojarra y Torneo de Pesca de Lobina, evento que reunió a decenas de entusiastas pescadores de aquí, de allá y de más allá.
El escenario de esta fiesta fue el Restaurant «El Pescador», donde se reconoció el talento y destreza de los mejores participantes, premiando a quienes lograron capturar el ejemplar más grande y pesado del torneo.
La emoción se sentía en el ambiente, enmarcada por la belleza natural del lugar y la camaradería entre competidores y visitantes.

El evento fue encabezado por la presidenta municipal, Xóchitl Velasco, quien, junto a distinguidas personalidades como su homólogo de Ahuacatlán, Manolo Andalón, el diputado AdahanCasas, y el presidente de la FENINE —Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos— Isidro Castellón, realzaron con su presencia esta significativa jornada.
Además de disfrutar del emocionante torneo de pesca, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía local, dejando en claro que San Pedro Lagunillas no solo ofrece paisajes y hospitalidad, sino también un exquisito sabor que enamora.
Este primer Torneo de la Lobina y Festival de la Mojarra cerró con un balance positivo a todas luces, sentando las bases para que esta celebración se convierta en una tradición que crezca año con año, atrayendo a más visitantes y reforzando el orgullo de los sanpedrenses.
Discussion about this post