El internacional basquetbolista y actual presidente municipal de Compostela fue reconocido por su trayectoria y ejemplo de disciplina.
SAN PEDRO LAGUNILLAS.
La imagen de un balón de basquetbol sobre su hombro derecho, un círculo en diagonal que atraviesa su cuerpo y figuras representativas de las etnias nayaritas, conforman el imponente mural dedicado a Gustavo Ayón, orgullo internacional del deporte y hoy presidente municipal de Compostela.
La obra fue inaugurada en la cabecera municipal de San Pedro Lagunillas, donde la presidenta municipal Xóchitl Velasco invitó a Ayón a develar este trabajo artístico con el que el gobierno local reconoce la brillante trayectoria de este afamado nayarita, ahora dedicado al servicio público.

El mural es fruto del talento de Alix Ruiz y Laritza Villarreal, quienes con cada trazo supieron plasmar no solo la figura de Ayón, sino también la inspiración y la grandeza que lo caracterizan.

Más que una obra artística, este mural representa un mensaje de motivación: soñar en grande es posible y con disciplina y esfuerzo los sueños se convierten en realidad.
En sus palabras durante la develación, Gustavo Ayón destacó: “Este mural no es solo mío, es de todos los nayaritas que luchan por sus sueños. Si yo lo logré, cualquiera puede hacerlo. Lo importante es nunca rendirse”.
Discussion about this post