El gobierno municipal inicia obra que beneficiará a decenas de familias.
SAN PEDRO LAGUNILLAS.
Nuestro compromiso es servir. Por eso estamos aquí con ustedes, afirmó la presidente municipal de San Pedro Lagunillas al dar el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación y ampliación de la red de agua potable en esta cabecera municipal.
El acto contó con la presencia de la regidora Amairani y del director municipal de Obras Públicas, quien presentó el informe técnico del proyecto.
De acuerdo con lo expuesto, la obra beneficiará directamente a las familias que habitan en la colonia Donaciano Ruiz y en las calles Carranza, Aldama y Dr. Martínez.
Para estos trabajos se utilizarán aproximadamente 700 metros de tubería, lo que permitirá modernizar la red y garantizar un suministro estable y eficiente.
Las autoridades pidieron paciencia y comprensión a las familias mientras se ejecutan los trabajos, pues los resultados —aseguraron— valdrán la pena.
El objetivo es claro: resolver de fondo el problema del agua en esta zona de la ciudad y mejorar las condiciones de vida de los sanpedrenses. Una acción que, más allá de los tubos y las zanjas, representa un paso firme hacia un San Pedro Lagunillas con mayor bienestar y servicios dignos para todos.
























Discussion about this post