AHUACATLÁN
Atendiendo las persistentes solicitudes y después de tocar puertas aquí, allá y más allá, el presidente Agustín Godínez Villegas, logró la aprobación de la Comisión Federal de Electricidad para que se realizaran los trabajos pertinentes en la red de la calle Río Yaki y así contar con el servicio de luz.
Las familias que radican en la mencionada arteria, tenían mucho tiempo pidiendo y a veces exigiendo que se atendiera este problema, siendo entonces que el gobierno municipal realizó las gestiones ante la CFE para que se procediera a resolverlo a la mayor brevedad posible.
Importante fue para todo esto la intervención también de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Chon Peña, quien por cierto tiene una bitácora muy saturada toda vez que atiende asuntos de toda índole, obviamente siguiendo los ordenamientos del alcalde.
La reconexión de la energía eléctrica de la calle Río Yaki viene a beneficiar no solo a las familias que habitan en la misma, sino a todos los colonos de la Emilio M. González y a la población en general.
De esta forma, los vecinos ya pueden por lo tanto acudir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad a realizar sus contratos para que contar con el servicio de luz.
Discussion about this post