Bailes y venta de alcohol deberán concluir a las 2 de la mañana.
SAN PEDRO LAGUNILLAS.
La medida es pareja y aplica para todo el estado. El municipio de San Pedro Lagunillas no es la excepción, por lo que los eventos masivos donde se expenda y consuma alcohol estarán sujetos a un horario restringido, teniendo como límite las 2:00 de la mañana.
Esta disposición, que ya ha generado cierta polémica en diferentes puntos de Nayarit, cobra especial relevancia en el marco de las Fiestas Patrias y sus tradicionales Topaderas, reconocidas como uno de los festejos más concurridos de la región.

De acuerdo con la normativa, tanto los bailes como las actividades con música en vivo deberán concluir a más tardar a las dos de la mañana; y lo mismo aplica para la venta y el consumo de bebidas alcohólicas.

El objetivo de la medida, subrayan las autoridades, es preservar la seguridad, el orden y el bienestar de las familias sanpedrenses.
“Agradecemos la comprensión y colaboración de organizadores, comerciantes y ciudadanía para dar cumplimiento a esta disposición”, puntualizó el gobierno municipal.
Discussion about this post