IXTLÁN DEL RÍO. – Acatando las indicaciones del presidente Juan Parra “El Charranas”, los trabajadores que se encuentran comisionados a la Dirección Municipal de Protección Civil se dieron a la tarea de repintar y reacondicionar algunos señalamientos viales, principalmente en los puntos estratégicos de la ciudad.
Esta – cabe señalar – ha sido una de las metas del alcalde, es decir, contribuir al ordenamiento del tráfico vehicular y peatonal; esto es con el fin de evitar accidentes de tránsito y mejorar la señalización vial.
Para no entorpecer tanto la circulación, el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil – con la anuencia del alcalde – dispuso realizar estas acciones en horario nocturno, empezando en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle de Madero cuyo punto es utilizado por la mayoría de los peatones que caminan por la zona centro para atravesar esa rúa, ya sea de norte a sur o de sur a norte.
Para tal efecto el gobierno municipal, pese a las limitaciones económicas, está echando mano de los recursos propios, considerando la importancia que reviste resguardar la seguridad de los automovilistas y de los peatones.
Discussion about this post