JALA.
Con la idea de mejorar los espacios deportivos y generar condiciones para fomentar el deporte, el presidente Carlos Carrillo dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Los Aguajes en la Meseta de Juanacatlán.
Acompañado de autoridades ejidales, auxiliares, regidores y pueblo en general, se dio el inicio de remodelación y rehabilitación de esta cancha, que no cuenta con las medidas reglamentarias y que además ya estaba en proceso de deterioro, dado que su vida útil ya finalizó.
La remodelación consistirá en la ampliación a 76 metros cuadrados. Se retirará toda la maleza de su alrededor; se construirán gradas de concreto para mejor comodidad de los asistentes; y se instalarán bases y tableros modernos de acuerdo a las normas deportivas, además del pintado total de la cancha.
“Jóvenes y niños que practican el deporte, aquí estamos tal y como nos comprometimos. Este espacio que se rehabilitará será para ustedes y sus familias” fue el mensaje central del presidente, Carlos Carrillo.
Con esto se reitera el compromiso de la administración actual para darle un fuerte impulso a deportistas en todas las disciplinas de todo el municipio, porque la práctica de estas disciplinas ayuda a detectar jóvenes, que puedan destacar a nivel estatal y nacional.
Te puede interesar: Se confirma un nuevo caso de Covid en La Meseta de Juanacatlán.
Discussion about this post