IXTLÁN DEL RÍO.
Aunque aún no se han dado a conocer montos ni superficie, el presidente de Ixtlán, Juan Parra “Charranas”, anunció la ejecución de otra obra más de infraestructura vial, con material de calidad, al igual que como se hizo con otras vialidades.
Se trata del reencarpetamiento de la entrada principal al poblado de Ranchos de Arriba y cuya obra podría empezar de un momento a otro, según lo revelan los voceros oficiales de la presidencia.
De hecho ya se inició con los trabajos de limpieza, mismos que corrieron a cargo del personal de la dirección municipal de Protección Civil; esto es con la finalidad de ir avanzando para terminar la obra lo más pronto posible; obviamente antes de que inicie el temporal de lluvias.
La repavimentación será a base de asfalto, pero los trabajos incluyen también la rehabilitación del alumbrado público, lo que hará de este espacio un lugar más cómodo y seguro, principalmente para los automovilistas o peatones que se desplazan de noche.
En ese sentido, el presidente municipal reiteró que continuará trabajando hasta el último día de su gobierno y que los poco menos de seis meses que restan de administración se enfocarán a otras obras y a sanear las finanzas con una buena planeación de gastos y así entregar una administración transparente.
Discussion about this post