IXTLÁN DEL RÍO.- A gobernar con justicia, equidad y servicio para toda la comunidad, se comprometió el presidente electo de Ixtlán José Antonio Alvarado Valera, tras haber recibido este miércoles –al filo del mediodía – la constancia de mayoría, de parte del Consejo Municipal Electoral.
Pepe Alvarado, tras mostrar el documento que lo avala como presidente electo, adelantó que todas las áreas del Ayuntamiento serán auditadas para saber qué recibirá y en qué circunstancias, y a partir de ello generar una propia estructura de gobierno que garantice una mejor atención a los ciudadanos.
Alvarado Valera dijo sentirse muy satisfecho por el resultado de la elección del pasado domingo, y destacó que el Consejo Municipal Electoral que preside el licenciado Enrique Rivera Parra cumplió con su responsabilidad objetiva y eficazmente.
Ante sus integrantes, hizo una convocatoria a todos los sectores sociales y productivos, a todos los partidos políticos, y a quienes contendieron en este proceso electoral para sumarse todos a un solo objetivo, a un solo esfuerzo que es Ixtlán del Río.
“Ixtlán del Río demanda la participación de todos; y yo voy a hacer la convocatoria para que todos participen. Voy a poner mi granito de arena por el crecimiento y desarrollo, y que siga siendo una ciudad con un buen futuro”, apuntó.
Del mismo modo, precisó que, tras las elecciones, la ciudadanía se encuentra satisfecha porque se respetó su voluntad, en la búsqueda de autoridades electas.
Adelantó que su equipo de trabajo será un gabinete preparado, eficaz, eficiente, capacitado en cada área.
“No será un gabinete del club de amigos de Pepe- como le dicen -, sino gente que sirva y se comprometa por Ixtlán; gente que tenga visión para el trabajo ciudadano, social”.
Respecto a la administración actual, consideró que hay mucho que cambiar, sobre todo la forma de gobernar, ya que se pretende un gobierno cercano a la gente, con rostro humano y sobre todo de puertas abiertas para los ciudadanos.
Adelantó que se harán cambios en la estructura administrativa, aunque no precisó en qué áreas. Y agregó que todos los programas que sean eficientes y den resultado a la sociedad van a continuar, “pues no habrá borrón y cuenta nueva en cuanto a los programas institucionales, si éstos dan resultados”, aclaró.
Por último, José Antonio Alvarado Valera indicó que en estos días espera tener un encuentro con la autoridad municipal actual para establecer los conductos de coordinación y de intercambio de información, principalmente en lo que se refiere a la entrega-recepción.
Discussion about this post