El operativo fue encabeza por la presidenta Elsa Nayeli quien dijo que la intención es evitar la proliferación de sustancias tóxicas en los planteles educativos.
IXTLÁN DEL RÍO.
Como parte de una política educativa encaminada a garantizar la seguridad de los alumnos en las instituciones escolares, el gobierno municipal aplicó la “Operación Mochila” en la secundaria general Amado Nervo, enfocada a sus alumnos.
El operativo fue encabezado personalmente por la presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo, quien reiteró su disposición de mejorar la seguridad de los planteles educativos del municipio y salvaguardar la integridad de los menores y adolescentes.
Acompañaron a la presidenta el director de Seguridad Pública, Adrián Rivas y los regidores Esteban Rodríguez Cano y Juan Sánchez Astorga, así como el subteniente, Andrés Suárez Fernández y el subagente, Roberto Martínez Salazar.
También se sumaron y fueron testigos la directora de la secundaria, Katery Sarahí Ramos, la Trabajadora Social, Paola Kristal Meza, la auxiliar jurídico, Verónica Íñiguez y el delegado para niños, niñas y adolescentes, José Cruz Meza Rivera, entre otros.
La idea es evitar la proliferación de sustancias tóxicas para garantizar la seguridad de la comunidad educativa y concientizar a los padres de familia, así como a tutores, la importancia de llevar a cabo estas acciones con el fin de velar por la seguridad física y emocional de sus hijos.
Discussion about this post