IXTLÁN DEL RÍO. – “Ha nacido un panista y un nuevo seguidor de las chivas”, fue lo que posteó la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera, tras dar a luz a un hermoso bebé, situación que a su vez la alejará algunos días del Congreso del Estado.
Tras cumplir con sus 36 meses de embarazo, la mencionada legisladora se convirtió en madre por primera vez.
El nacimiento de este bebé ocurrió en las primeras horas del pasado jueves; “recibimos el milagro de milagros con la llegada de nuestro hijo. Una gran bendición”, señaló a su vez el también diputado Ramón Cambero, padre de esta criatura por cuyas venas corre sangre azul – hablando en sentido figurado, por profesar ambos la tesis del Partido Acción Nacional –.
La diputada Elsa Nayeli incluso ya reveló su nombre: “Ramoncito”, al igual que su papá, y asegura que será panista y seguidor de las chivas, como se menciona líneas atrás.
Con el arribo de su primer hijo, la citada pareja consolida su unión y su hogar se inunda de felicidad, tal y como lo hacen saber ambos en sus respectivas cuentas de Facebook.
Los mensajes de felicitación, desde el momento mismo en que se dio a conocer el nacimiento de Ramoncito Jr., no se hicieron esperar. Rojos y azules, amarillos y “tutifruti” expresaron sus parabienes al referido matrimonio, deseándoles al mismo tiempo larga vida como familia.
Discussion about this post