AHUACATLÁN. – Dialogar y compartir a través de imágenes gráficas con los paisanos que viven en California es una experiencia que vivirá nuevamente el gobierno municipal de Chuyín Bernal, sensible a este tipo de relaciones en razón de que muchos de esos nayaritas no pueden, aun cuando quieran, regresar al suelo patrio, a su querido terruño.
El presidente municipal acude con la misión de llevarles a los paisanos un mensaje de su familia, de Ahuacatlán. También lleva consigo algunos trípticos informativos, una galería fotográfica y algunas artesanías, entre otras curiosidades.
Con el presidente municipal va su esposa Érika Llamas. Ambos partirían hacia “el norte” este fin de semana. Pero también se habrán de incorporar a la comitiva la regidora Teresa Villasana, la síndico Lourdes Ascencio y otros dos servidores públicos que costearán de manera personal sus gastos, con una misión muy especial de solidarizarse con las familias de su municipio y con todos los nayaritas que viven allá en la Unión Americana y que acudirán a esta feria que se desarrollará en Pico Rivera, California, los días 19, 20 y 21 de agosto próximos.
Otro de los objetivos de la presencia de este municipio en la Feria es promover al máximo la Feria de Octubre – la última que organiza esta administración –, además de poner a consideración de los paisanos algunos proyectos de obra.
Discussion about this post