AHUACATLÁN.
Las irregularidades en el suministro de agua, son producto de la rotura de un tubo que proviene del pozo del húmedo y un problema que se suscitó en los trabajos para la compostura de la línea de drenaje, por la calle de Reforma, entre Hidalgo y Morelos.
Ambos asuntos hicieron que el personal del OOAPA (Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Ahuacatlán) se empleara a fondo; sin embargo esto causó a la vez dificultades y contratiempos a los usuarios del agua, realizándose tandeos en algunos puntos, aunque en otros el suministro del líquido tardaba varias horas en restablecerse, más no al 100 por ciento.
Sobre esto mismo, los voceros oficiales del cuadragésimo segundo Ayuntamiento informaron ayer que el OOAPA estaba a punto de concluir los trabajos sobre la calle Reforma y explicaron que ese tramo estaba colapsado y con fugas, situación que a su vez desencadenó en un problema a la red de agua.
El asunto es que ambos problemas parece ser que quedarán resueltos entre hoy y mañana por lo que el abasto de agua podría normalizarse de un momento a otro.
Por otra parte, la presidenta municipal, Lucrecia Alduenda, recibió la pasada semana una ambulancia para el servicio de traslado de enfermos, no solo de la cabecera, sino de todo el municipio.
Equipada con los dispositivos básicos en casos de urgencia, la citada unidad fue donada por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y las llaves fueron puestas en manos de la propia presidenta municipal.
Discussion about this post