Esto es con la finalidad de evitar actos vandálicos y de resguardar la integridad de este lugar sagrado.
ZOATLÁN.
Trabajadores de confianza pertenecientes a las direcciones de Protección Civil y Ecología, llevaron a cabo una supervisión exhaustiva de la zona perimetral del panteón de Zoatlán; esto es con la finalidad de evitar actos vandálicos y de resguardar la integridad de este lugar sagrado.
La razón de la inspección radica en que se planea la construcción de una barda que sirva como medida de contención para evitar que jóvenes y algunas personas ingresen por las noches y causen destrozos.
Con la construcción de esta barrera perimetral, se busca prevenir acciones delictivas que podrían poner en riesgo la tranquilidad y la paz de las familias que visitan a sus seres queridos en este panteón.
Por ello, los trabajadores de confianza realizaron un recorrido minucioso para cerciorarse de que la construcción de la barda se realice en las áreas adecuadas y no se afecte de ninguna manera la flora y fauna del lugar.
Cabe destacar que el panteón de Zoatlán es un lugar de gran importancia cultural y religiosa para la comunidad, por lo que la construcción de esta barda es una medida preventiva necesaria.
La supervisión realizada por los trabajadores de confianza adscritos a las direcciones de Protección Civil y Ecología, deja en claro el compromiso que tiene el gobierno local para salvaguardar los sitios históricos y culturales de la comunidad.
Con este tipo de acciones, se busca garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, y al mismo tiempo, proteger su patrimonio cultural y religioso.
Discussion about this post