AHUACATLÁN. – La ex presidenta y actual directora financiera de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE), Nérida Vargas, se entrevistó esta semana con funcionarios y directores del gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez Villegas, quien, debido a algunos compromisos asumidos con antelación, no pudo estar presente en este encuentro.
Así las cosas, la ex presidenta de la FENINE – USA fue recibida por el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval, pero también estuvieron presentes algunos directores de áreas, como el propio director del Coplademún, Ramsés Mejía, y el director del Registro Civil, Felipe Benítez, además de la titular de la Contraloría, Fátima Hernández.
Ahora en su calidad de Directora Financiera de la mencionada federación – equivalente a tesorera –, Nérida Vargas dialogó amplio y tendido con los referidos funcionarios y les explicó los mecanismos y la normativa que se deben de seguir para acceder a los proyectos que dependen del programa federal 3XI.
Del mismo modo acordó coordinar acciones para contribuir a resolver problemas relacionados con la asistencia social, como apoyo a los discapacitados – por medio de donaciones en especie – por parte de los migrantes, etc.
La señora Nérida – orgullosamente de Tetitlán – aprovechando su visita a Nayarit visitó también a la presidenta municipal de Santa María del Oro, Ana María Isiordia y con algunos regidores de aquella demarcación; esto fue también con la finalidad de ponerse a sus órdenes respecto a los apoyos que pudieran fluir por medio de los migrantes.
Discussion about this post