AHUACATLÁN. – “Vestidos y alborotados”, así es como quedó un nutrido grupo de personas que se proponían acompañar al alcalde Chuyín Bernal esta noche para inaugurar el Nacimiento del Niño Jesús en el centro de esta ciudad.
Entre regidores y empleados del Ayuntamiento, ciudadanos y niños que esperaban un recorrido por las principales calles, y que fue ampliamente anunciado en horas anteriores, estuvieron esperando a que concluyera una posada que organizó el senador Cota Jiménez en la plaza principal, dónde con anticipación se había instalado un hermoso Nacimiento.
Sin embargo, la posada que llevaron a cabo principalmente los priistas que suscriben el proyecto del aspirante a la gubernatura del estado, se fueron de paso y terminaron la posada poco antes de las 9:00 de la noche. Lo cual exasperó el ánimo de quienes se proponían inaugurar el tradicional Nacimiento.
Después de un par de horas, las autoridades municipales decidieron posponer el evento que tenían programado para esta noche, y hacerlo para este viernes.
Discussion about this post