Presidente del Comité de la Feria 2022 plantea la posibilidad de recoger la madera si no se resuelve el conflicto.
AHUACATLÁN.
En el marco del informe financiero presentado recientemente por Antonio Navarro, presidente del comité encargado de la Feria de Octubre del año pasado, surgió una controversia que ha sido motivo de preocupación.
El motivo detrás de esta polémica se encuentra en el supuesto adeudo que el gobierno tiene con el comité, relacionado con los costos asociados a la madera utilizada en la construcción y montaje del anillo y otras estructuras de la plaza de toros.
Durante su informe, Navarro no titubeó en plantear la cuestión crucial: «¿Quién asumirá la responsabilidad de pagar los gastos relacionados con la madera?», preguntó de manera retórica.
Además, lanzó una sentencia que ha resonado en la comunidad: «Si el adeudo no es saldado, nos veremos obligados a recuperar la madera por nuestros propios medios». Esta afirmación ha sido reiterada por Navarro en diversas ocasiones y sigue siendo su postura oficial.
El ex presidente de la feria, conocido cariñosamente como «Toño Navarro», no descarta la posibilidad de llevar a cabo esta drástica medida en caso de que el gobierno municipal no resuelva de manera adecuada el problema financiero.
En otras palabras, se plantea la posibilidad de retirar la madera que conforma el anillo de la plaza de toros, una decisión que ha generado un intenso debate en la comunidad.
Si bien este conflicto ha generado una considerable controversia, tanto entre los miembros del comité como en la población en general, se espera que el dilema se resuelva de manera pacífica y a través del diálogo.
Las partes involucradas tienen la responsabilidad de buscar una solución que no afecte negativamente la celebración futura de la Feria de Octubre y que garantice la continuidad de este importante evento en la comunidad.
Discussion about this post