AHUACATLÁN
Cuantiosas muestras de solidaridad a la familia de don Tino Silva fueron las que se recibieron en esta Redacción por el reciente fallecimiento de este hombre quien perdió la vida durante las primeras horas del pasado lunes luego de enfrentar una serie de complicaciones.
Desde el momento mismo que se supo de su deceso los habitantes de Ahuacatlán enviaron sus condolencias a la familia Silva Jiménez y esas muestras de apoyo se ratificaron durante su velorio y sepelio, ocurrido en la tarde de este martes.
Palabras de aliento, de fe y de esperanza fueron las que pronunció el recién estrenado titular de la parroquia de San Francisco de Asís durante la misa de cuerpo presente que en memoria de don Tino se ofició.
Gente de los cuatro barrios y de las distintas colonias de la ciudad ocuparon las bancas del citado recinto religioso, antes de que el féretro fuera conducido hacia el panteón municipal.
De complexión delgada, don Tiño Silva fue un hombre hacendoso y durante muchos años se dedicó al acarreo de tierra y otros materiales que transportaba en remudas.
Al lado de su esposa, don Tino Silva procreó varios hijos a quienes siempre inculcó los buenos valores del género humano para convertirlos en seres de bien. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post