Fueron aproximadamente 90 kilómetros los que recorrió un contingente de atletas que culminó en el Pueblo Mágico. A todos se les entregó una medalla.
JALA.
Entre subidas y bajadas; pedaleando por tramos sobre pavimento asfáltico, caminos de terracerías y brechas sinuosas, los ciclistas que participaron en la ruta Tepic-Jala, lograron culminar airosos con esta travesía que, sobra decirlo, no fue nada fácil, pero al mismo tiempo llena de emociones y retos.
Fueron alrededor de 90 kilómetros los que este numeroso grupo de ciclistas recorrieron, partiendo de la capital nayarita para culminar en este Pueblo Mágico, tan lleno de historia, de cultura y de gente cálida y hospitalaria.
Como practicante acérrimo de esta disciplina deportiva, el presidente Antonio Carrillo Ramos decidió también registrarse en la lista de participantes. Por eso es que se encascó su equipo y se traslado hasta Tepic, a fin de realizar este recorrido que, se insiste, finalizó en este Pueblo Mágico.
Decenas de ciclistas, de aquí, de allá y de más allá, formaron el grueso de este evento y en donde los organizadores pensaron en todos los detalles: puntos de hidratación, personal de apoyo, seguridad, atención médica en caso de urgencia, etcétera.
Agentes de la Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil e incluso personal de la Secretaría de Turismo fueron parte del equipo de apoyo a ciclistas. Al final se les hizo entrega de medallas en señal de reconocimiento a su esfuerzo y hazaña por haber llegado a feliz término a la meta. Cansados; sí, pero con la satisfacción de haber superado el reto.
Discussion about this post