AHUACATLÁN.
Postulada por la alianza “Va por Nayarit”, a propuesta del Partido Revolucionario Institucional, Rosa Gutiérrez, afirmó que no han sido pocas las veces que se ha reunido con la presidenta electa, Lucrecia Alduenda; e indicó que estos encuentros se han dado siempre en un marco de respeto y colaboración.
La regidora electa por la demarcación II, recalcó que ese trato no proviene de ahora, sino desde hace varios años toda vez que entre ambas existe una amistad limpia y que los antagonismos políticos del pasado reciente no trastocaron ni una ápice ese afecto que las une.
Rosa Gutiérrez subrayó que después de haber recibido cada cual su constancia acompañó a la señora Quecha a la gira de agradecimiento, sobre todo en los asentamientos que conforman la demarcación II.
Del mismo modo explicó que la presidenta electa ha estado convocando a todos los regidores electos así a las otras dos regidoras que se habrán de incorporar al cuadragésimo segundo ayuntamiento por medio de la representación proporcional, para ir avanzando en los diversos temas relacionados con la entrega-recepción y para conocer como órgano colegiado cual es la situación actual de la estructura de gobierno.
Rosa, cabe recordar, fue la candidata a regidora que triunfó en la demarcación II y junto con Jorge Tisnado Domínguez conformarán la fracción del PRI en el próximo Cabildo.
En entrevista para este medio, Rosa Gutiérrez manifestó que el hecho de ser regidora de oposición no significa oponerse a todo. “Yo iré al Cabildo no a pelarme, porque no quiero ser un regidora de choque, sino de propuestas”; e indicó que trabajará y apoyará las iniciativas de la presidenta “siempre y cuando sean para beneficio de la sociedad”.
“Seremos —dijo— una oposición de respeto, de diálogo y propuestas, no de choque. Soy gente de pueblo y me debo al pueblo, por eso seré una regidora que atenderá sin distingo de partidos políticos, ni creencias religiosas, todo lo haré por Ahuacatlán”, finalizó
Discussion about this post