AHUACATLÁN. – Con una imagen limpia como ser humano, Saturnino Quesada Cordero podría subirse al escenario político del 2017 sustentado en el apoyo y las muestras de simpatía de aquellos que coinciden con el proyecto de Centro – Izquierda, y más específicamente con el Partido del Trabajo.
No son pocas las personas que han alzado sus voces para pedirle a Quesada Cordero que acepte subirse al ring electoral del próximo año, sabiendo además que éste abraza proyectos de vanguardia en materia de servicios y obras comunitarias.
Saturnino es un hombre que cuenta con un perfil sano dentro del mundo de la política y su principal carta de presentación ha sido las múltiples obras sociales que ha realizado en la geografía de Ahuacatlán, sin percibir por ello ningún emolumento o salario.
A Saturnino Quesada se le conoce mejor con su apócope de «Nino»; y junto con Chon Peña es cofundador de la organización social denominada «Los Choninos», cuya agrupación es autora material del corredor ecológico que se localiza rumbo a la salida hacia Amatlán de Cañas, conocido como «El Andador».
La imagen verde y limpia del referido corredor se debe en gran parte a «Nino Quesada»; y no nada más eso, sino que también ha realizado obras comunitarias, como bacheo de calles, poda de árboles, pintado de espacios públicos, etc.
Como ciudadano también se ha distinguido por sus críticas constructivas y propositivas, además de ser una persona sensible a las causas humanas; aunque su proyecto se inclina básicamente a los sectores más desprotegidos.
Discussion about this post