Aprendizaje, convivencia y diversión marcan el inicio de este programa vacacional impulsado por el Ayuntamiento.
IXTLÁN DEL RÍO.
Con gran alegría y una nutrida participación infantil, dieron inicio en Ixtlán del Río los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, una propuesta que busca combinar educación, recreación y convivenciapara hacer de esta temporada algo verdaderamente especial para las niñas y niños del municipio.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo con un breve pero significativo protocolo, encabezado por el presidente municipal Guillermo Ramírez, quien estuvo acompañado por la síndico Blanca Balbuena, así como por varios regidores del Ayuntamiento.

También se contó con la presencia del director de Educación Municipal, Jesús Flores, y como invitado especial, el profesor Ernesto Parra Flores, cronista de El Fuerte, Sinaloa, orgullosamente oriundo de Ixtlán.
La finalidad de estos cursos no es otra más que reforzar los conocimientos de las y los participantes mediante una serie de temas educativos, impartidos con dedicación por los bibliotecarios, quienes se preparan con esmero para brindar experiencias significativas.

Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de talleres, dinámicas y actividades lúdicas, pensadas para fomentar el aprendizaje de forma amena, en un entorno donde la convivencia y el respeto son también parte fundamental del proceso.
Discussion about this post