El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero destaca infraestructura, conectividad y proyectos que impulsarán el crecimiento económico del estado.
TEPIC.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que la entidad se constituirá como un Polo de Desarrollo estratégico para México, gracias al esfuerzo conjunto entre pueblo y gobierno, así como al respaldo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
El mandatario resaltó que hoy Nayarit cuenta con condiciones sólidas de conectividad y logística, entre ellas el Aeropuerto Internacional Tepic–Riviera Nayarit y una amplia red carretera que se fortalecerá con la próxima conclusión de la autopista Tepic–Compostela, el próximo 31 de octubre, así como con la construcción de la carretera Las Varas–San Blas.

En este contexto, Navarro Quintero presentó a la presidenta de México la propuesta de establecer un puerto seco, un proyecto que permitirá atraer empresas, generar empleos y detonar un desarrollo económico sostenible en beneficio de las familias nayaritas.

“Trabajamos con estrategia, planeación y rumbo definido hacia una prosperidad compartida, convencidos de que el desarrollo debe llegar a todos los hogares y traducirse en bienestar y felicidad para nuestra sociedad”, subrayó el gobernador.
Con estas acciones, Nayarit avanza con pasos firmes hacia su consolidación como un referente nacional en desarrollo e infraestructura, proyectando un futuro de oportunidades para sus habitantes.
Discussion about this post