AHUACATLÁN.- En la noche de este martes pasado falleció en el Centro Médico de Occidente(CMO) la señora Ana Isabel Muñoz Méndez, de 33 años de edad, quien viajaba en el autobús subrogado por el Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) que chocó contra el tren.
Un día antes por la mañana, Ana Isabel se trasladaba a Tepic para cumplir con una cita en el Hospital de Zona número 1 del IMSS, pero la imprudencia del chofer del camión de pasajeros ocasionó el encontronazo donde murieron tres personas, resultando otras 17 más heridas, entre las que se encontraba ella misma.
De acuerdo al primer reporte médico, Ana Isabel resultaría con un traumatismo de tórax, ocasionándole una perforación en los pulmones; por lo que tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva.
En un principio Ana Isabel pudo ser estabilizada, pero en la noche de este martes se complicaron las cosas y perdió la vida en el CMO de Guadalajara.
Sus restos mortales llegaron su comunidad de Uzeta a entre las cuatro y cinco de la mañana. Esta noche se llevará a cabo su funeral para ser sepultada mañana después de una misa en el templo de la misma comunidad.
Discussion about this post