La convivencia resultó ser todo un éxito gracias al entusiasmo y participación de los parvulitos y sus familias.
AHUACATLÁN.
La Unidad Deportiva “Francisco García Montero” se vio abarrotada por la convivencia atlética familiar en la que participaron escolapios de los diversos jardines de niños de la zona.
El evento, organizado por el departamento de Deportes del municipio, inició con el protocolo acostumbrado, honores a la bandera, canto del himno nacional y palabras de bienvenida a cargo de la presidenta municipal, Lucrecia Alduenda.
Con mucha alegría, la presidenta compartió con los niños y niñas las actividades y juegos realizados durante la convivencia, que contó con la colaboración de los departamentos de Protección Civil, Inmunay y Bienestar Municipal en las tareas de organización.
El gobierno municipal de la señora Quecha entregó bocadillos y trofeos a los participantes, además de proporcionar servicios médicos y el apoyo con las instalaciones de la Unidad Deportiva.
“Siempre vamos a apoyar el deporte como actividad principal en nuestros niños y niñas y así fortalecer su desarrollo en ambientes sanos”, declaró la presidenta municipal en su discurso.
La convivencia atlética familiar resultó ser todo un éxito gracias al entusiasmo y participación de los parvulitos y sus familias, quienes disfrutaron de un día lleno de diversión y actividad física en un ambiente seguro y saludable.
Discussion about this post